Atendemos e instalamos en: Se realizan instalaciones de:
Calderas comunidad de MadridCalderas castilla la mancha Aire Madrid gas natural Repsol

  Le atendemos en el 91 262 92 62

MITSUBISHI ELECTRIC MXZ-2F42VF + MSZ-AP35VGK + MSZ-AP25VGK

PRECIO: CONSULTAR*

ESTA SEMANA INSTALADO

Llámenos
teléfono aire madrid
MITSUBISHI ELECTRIC MXZ-2F42VF + MSZ-AP35VGK + MSZ-AP25VGK

MITSUBISHI ELECTRIC MXZ-2F42VF + MSZ-AP35VGK + MSZ-AP25VGK

Aire Acondicionado ✅ 2X1 Mitsubishi Electric ✅MXZ-2F42VF + MSZ-AP35VGK + MSZ-AP25VGK ✅ de clase energética A+++ y de bajo nivel sonoro 19db.

REFRIGERANTE NUEVO R-32

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

financiar aire acondicionado

REsumen Rapido

Aire Acondicionado ✅ 2X1 Mitsubishi Electric ✅MXZ-2F42VF + MSZ-AP35VGK + MSZ-AP25VGK ✅ de clase energética A+++ y de bajo nivel sonoro 19db.

REFRIGERANTE NUEVO R-32

Mas detalles

2X1-40

financiacion aire acondicionado

Llámenos 

O le llamamos

MITSUBISHI ELECTRIC MXZ-2F42VF + MSZ-AP35VGK + MSZ-AP25VGK

Modelo MSZ-AP

Mitsubishi Electric estrena su nueva gama de aires acondicionados de gas R-32, con la máxima eficiencia energética, elegante diseño y con las máximas prestaciones para nuestro confort.

Bonito diseño y dimensiones reducidas

La serie MSZ-AP se caracterizan por unas dimensiones compactas, con solo 2 tamaños para toda la gama que le describimos a continuación:

  •          MSZ-AP15/20VF: 250x760x178 mm
  •          MSZ-AP25/35/42/50VG: 299x798x219 mm

Control Wifi Integrado

Mitsubishi Electric, siempre punteros en tecnología. Esta modelo lleva incorporado control wifi compatible con varios dispositivos como Alexa. 

Máxima Eficiencia Energética

Gracias a la nueva introducción de los nuevos modelos con gas refrigerante R-32 la eficiencia de esta gama MSZ-AP resulta notablemente aumentada, con categorías hasta A+++ en Frío y A++ en calor.

Distribución del Aire en estancia

Gracias a sus rejillas motorizadas nos es posible direccionar el flujo del aire para mantener un gran confort, y evitar las corrientes de aire molestas, cuando estas impactan directamente con las personas.

Mínimo Nivel Sonoro

El nivel sonoro de la gama MSZ-AP es de tan sólo 19 dB funcionando a la mínima velocidad, lo que los hace ideales para tener en nuestro dormitorio y pernoctar, así como en nuestro salón sin ningún tipo de ruido que nos perturbe.

Filtros Ultima Generación

Los modelos MSZ-AP incluyen un filtro de ultima generación para atrapar las motas de polvo y las particulas del ambiente.

Modo Nocturno

Si activamos el modo nocturno desde el mando remoto podemos disfrutar de las ventajas que la gama MSZ-AP nos ofrece para dormir:

  •          Reducción de la luminosidad LED del Split
  •          Desactivación de los pitidos de la unidad interior
  •          Reducción de hasta 3 dB para nuestra máxima satisfacción

Características Modelo MSZ_AP

  •          Deflectores con movimientos automáticos de forma vertical y horizontal, optimizando la distribución del flujo de aire
  •          La velocidad del ventilador viene regulada de forma automática para garantizar el confort necesario.
  •          Autodiagnóstico. El equipo avisa de posibles anomalías en su funcionamiento, para un correcto mantenimiento del aire acondicionado.
  •          Autoarranque en caso de fallo en el suministro eléctrico
  •          Programación Horaria. Podemos programar nuestro aire acondicionado a través del mando de control, 24 horas y los 7 dias de la semana
  •          En modo auto, el equipo cambia automáticamente de frio a calor y viceversa en función de la temperatura de la estancia y la temperatura consigna
  •          Frio a bajas temperaturas, gracias al control inteligente del ventilador externo
  •          Función “I save”. Con esta opción podemos memorizar una temperatura y rango de funcionamiento deseado, y ponerlo en marcha con solo pulsar un botón

Características Unidad Exterior MXZ-2F42VF

Las unidades exteriores Multi Split de gas R-32 han sido fabricadas para ser unos equipos de los mejores del mercado de las unidades múltiples e incorporan con las máximas prestaciones:

Sistema DC Inverter:

Esta tecnología hace que el aire acondicionado detecte las diferentes temperaturas existentes tanto en el interior de la vivienda como en el exterior, y ajusta el funcionamiento del compresor en función de la diferencia entre las temperaturas, sacando el máximo rendimiento y uno de los consumos más bajos en unidades múltiples del mercado, llegando a ahorrar hasta un 30% en la factura de luz.

Eficiencia energética:

Los aires acondicionados Multi Split de Mitsubishi Electric alcanzan una eficiencia energética de A+++/A++, con un consumo muy bajo y altas prestaciones

Tecnología Replace: 

Esta novedosa tecnología y única en el mercado de la climatización evita que, al sustituir el equipo antiguo por uno nuevo, podamos reutilizar las tuberías y la preinstalación existente, evitando así costos extras en la instalación de los equipos.

Mayor espacio: 

Con los sistemas multi Split de Mitsubishi Electric disponemos de mayor espacio en el exterior, al utilizar una única unidad exterior para climatizar 2 estancias.

Especificaciones tecnicas equipo exterior e interiores:


FINANCIACIÓN AL 0% DE INTERÉS

Contacte con nosotros y preguntenos por nuestra excelente financiación al 0% de interés

financiacion aire acondicionado

OTRAS MARCAS AIRES ACONDICIONADOS EN LAS CUALES SOMOS COLABORADORES OFICIALES

catalogo-fujitsu.png logo-mitsubishi-electric.jpg catalogo-vaillant.png catalogo-junkers.jpg

Opiniones