Atendemos e instalamos en:Se realizan instalaciones de:
Calderas comunidad de MadridCalderas castilla la manchaAire Madrid gas natural Repsol

  Le atendemos en el 91 262 92 62

SAMSUNG 2X1 AJ040FCJ2 + 2 (AR07KSFP)

PRECIO: CONSULTAR*

ESTA SEMANA INSTALADO

SAMSUNG 2X1 AJ040FCJ2 + 2 (AR07KSFP)

SAMSUNG 2X1 AJ040FCJ2 + 2 (AR07KSFP)

Aire Acondicionado 2X1 Samsung Modelo AJ040FCJ2 + (AR07KSFP) de 1.720 Frigorías cada unidad interior , de clase energética A+ y un nivel sonoro de 21db.

Para estancias hasta 10 y 10 m2 cada una.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

REsumen Rapido

Aire Acondicionado 2X1 Samsung Modelo AJ040FCJ2 + (AR07KSFP) de 1.720 Frigorías cada unidad interior , de clase energética A+ y un nivel sonoro de 21db.

Para estancias hasta 10 y 10 m2 cada una.

Mas detalles

Llámenos 

O le llamamos

SAMSUNG F-H5409 SPLIT 1X1 INVERTER CON BOMBA DE CALOR

Máxima eficiencia energética

Zero standby power
Los climatizadores consumen más durante el arranque y las paradas. Samsung lo sabe y por eso ha incorporado un sistema que permite reducir el consumo justo en estos momentos clave. Esto se suma a su nuevo panel que ha sido mejorado para optimizar el consumo.

Filtro Full HD

Full HD Filter
Cuanto más limpio está el filtro, mejor realiza sus funciones. Por eso, este filtro Full HD se puede limpiar bajo el agua para que siga reteniendo con la misma eficacia todo el polvo del ambiente, incluso las partículas más pequeñas, consiguiendo así un aire fresco, limpio y claramente saludable.

El mejor diseño

Inimitable Design in Color and style
Un climatizador que se precie debe de encajar en los ambientes más modernos y más elegantes. Este modelo de Samsung lo hace con creces y, además, mejora la calidad del aire ofreciendo un bajo consumo.
Save energy and maintain coolness — Smart Inverter

Ahorra energía con Smart Inverter

Mantener una temperatura constante sin necesidad de encender y apagar el compresor constantemente es lo que ha logrado la tecnología Smart Inverter. Gracias a ella se ahorra dinero sin renunciar al total confort, un avance más que Samsung ofrece en sus climatizadores.
Good Sleep

Good Sleep

Este modo es capaz de tener en cuenta los cambios de ritmo del sueño en las personas para proporcionar siempre la temperatura más agradable en el ambiente durante la noche garantizando así un buen descanso sin pasar frío ni calor.

Recubrimiento antibacteriano

Anti-bacteria Coating
El recubrimiento antibacterias de este filtro permite que todas las bacterias y gérmenes que pululan en el ambiente queden retenidos y no lleguen al hogar, ayudando así a que el aire sea más puro.

Enfría en tiempo récord

Turbo Cooling
La tecnología Turbo Cooling de Samsung permite que una habitación pueda enfriarse en un tiempo record haciendo funcionar el aparato a la máxima velocidad.

Deshumidificador

Dehumidification
Evita el exceso de humedad gracias a estos climatizadores de Samsung capaces de regular la cantidad de humedad en el ambiente, logrando que siempre esté en un nivel óptimo.

Autolimpieza

Auto Clean
Para evitar que el moho y los gérmenes tomen el interior de los climatizadores, Samsung ofrece este sistema que conecta el ventilador tras el uso del aparato para secarlo por dentro, eliminando la humedad de la condensación que crea un ambiente propicio para la aparición de estos elementos tan negativos para la salud.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !