Atendemos e instalamos en:Se realizan instalaciones de:
Calderas comunidad de MadridCalderas castilla la manchaAire Madrid gas natural Repsol

  Le atendemos en el 91 262 92 62

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Precio de Aire Acondicionado Barato, al comprar aire acondicionado economico recibe grandes descuentos. Instalar aire acondicionado nuca fue tan facil como con Airemadrid.es , Trabajamos las mejos marcas de aire acondicionado. Comprar aire acondicionado sin competencia

Subcategorias

  • SPLIT 1x1

    Comprar Aire Acondicionado. Precio Aire Acondicionado. Aire Acondicionado Barato. Instalaciona Aire Acondicionado. Instalar Aire Acondicionado.

    En Airemadrid.es podrás comprar aire acondicionado Split baratos y con los mejores precios. Somos especialistas en la venta de aire acondicionado. Encuentra el mejor presupuesto y las mejores ofertas para tu aparato de refrigeración.En Airemadrid.es le ofrecemos las mejores marcas de aire acondicionado Split y con los mejores precios. Venta aire acondicionado Split, visite nuestra página web y podrá encontrar el aire acondicionado barato Split que más se ajuste a su demanda. Comprar aire acondicionado Split en airemadrid.es es símbolo de garantía y tranquilidad. Pída presupuesto y le recomendaremos la mejor de las opciones 

    El aire acondicionado se ha convertido en una necesidad básica para muchas famílias españolas. Cuando el calor aprieta muchos son los hogares que disponen de la instalación de un aire acondicionado. Para muchos ha pasado de ser un bien de lujo a convertirse en un bien primario. Sus precios cada vez más asequibles hacen que la compra e instalación de uno de estos aparatos sea mucho más económica que hace unos años. En Airemadrid nos hemos convertidos en expertos en la venta e instalación de aires acondicionados Split. A continuación os haremos una breve descripción de lo que significa un aire acondicionado tipo Split. 

    COMPRAR AIRE ACONDICIONADO SPLIT

    Existen muchos tipos de aire acondicionado: Tipo split, compacto, multisplit, portátil o de Cassette. Muchos difieren en características, dimensiones, precio... Te podemos asegurar que en nuestra página web podrás ver comprar aire acondicionado Split Inverter de todas las marcas y modelos de cualquier tipo, siempre al mejor precio. Y es que somos especialistas en la venta e instalación de cualquier aparato de refrigeración. Pero si existe un tipo de aire acondicionado cuya compra y venta ha aumentado muchísimo en los últimos años ese es el tipo Split. ¿Pero qué es exactamente un aire acondicionado tipo split?

    Es sin duda el aparato que hay que comprar de aire acondicionado Inverter por defecto. Una referencia en cuanto a instalaciones de refrigeración. Consiste en una unidad interior dentro del hogar que es la que refrigera y una unidad exterior fuera del hogar. Nosotros somos especialistas en la venta de este tipo de aparatos y para su compra, será necesario comprar tanto la unidad interior como la exterior. La unidad exterior, también llamado compresor, al hacer mucho ruido, se coloca en el exterior. Por lo que la unidad interior, el mismo split, se queda dentro que es lo que hace menos ruido. Es sin duda, uno de los equipos con un precio para comprar aire acondicionado Split Inverter más bajo en cuanto a refrigeración, no solo en su coste, sino también en su bajo consumo. La unidad interior, el Split, son aparatos estéticos y modernos con un mantenimiento muy sencillo. Además al ser un aparato tan comercializado encontrarás muchos puntos para su venta.

    Cada modelo y cada marca es un mundo. Difieren muchas cosas, como el precio, las características, las dimensiones... Por tal de hacer la elección del cliente mucho más fácil, pasaremos a ver algunos de los modelos y marcas que tenemos a la venta en Airemadrid.es

    MODELOS AIRE ACONDICIONADO SPLIT

    A continuación pasaremos a ver algunos ejemplos de las distintas marcas y modelos que existen en nuestra web listas para comprar aire acondicionado Split Inverter. Recuerda, siempre al mejor precio de aire acondicionado.

    Aires acondicionado Mitsubishi Electric:

    El Aire acondicionado Mitsubishi Electric Inverter están equipados con un compresor sin escobillas y con motores de ventilación que te garantizan una fiabilidad muy alta y un mantenimiento muy bajo. Este compresor sin escobillas provoca una reducción de la vibración y del ruido que vienen dados por el funcionamiento del mismo split. Los motores además permiten controlar la rotación y hacer que la temperatura se establezca de una forma rápida y efectiva. Los precios para comprar este modelo también viene incorporada su exclusiva tecnología Inverter de Mitsubishi Electric que hace se reduzca el consumo energético y proporciona ostentosas mejoras en la eficiencia del rendimiento que llega a alcanzar el 50% respecto a cualquier otro aire acondicionado convencional. Para saber el precio ire acondicionado barato Mitsubishi Electric de su compra e instalación, lo mejor es que visites nuestra página web.

    Aires acondicionado Vaillant:

    El Aire acondicionado Vaillant Inverter cuentan con un diseño compacto que no precisa de rejilla, lo que lo hace un aire acondicionado split más fácil de instalar, de separar y de limpiar. La instalación del aparato también da la opción a colocar el Split en el suelo o en la pared. Su oferta aire acondicionado Vaillant y precio aire acondicionado Vaillant incluye un filtro de iones negativos y funciones antibacterianas y deodorizantes que eliminan los malos olores. Su precio de compra incluye Healthy Airflow que hace que el aire climatizado no se diriga directamente al cuerpo de la persona, sino que lo difunda por todo el ambiente. Tiene incorporado un filtro anti-moho que atrapa las partículas más pequeñas y elimina los malos olores. Por último, cuenta con un evaporador auto-lavable. Si estás interesado en este modelo de aire acondicionado split de la marca Vaillant, lo mejor que puedes hacer es consultar el precio de su venta e instalación.

    Aires acondicionados Fujitsu:

    El Aire Acondicionado Fujitsu cuentan con unos aires acondicionados Inverter que incluyen un novedoso diseño exclusivo de la serie Slide, con un acabado blanco. Además, incorpora las prestaciones de la serie Slide (sin el sensor de humanos que es exclusivo de los modelos LT). De este modelo destaca su gran potencia en calefacción, incluso cuando en el exterior estamos a temperaturas extremas (-15ºC). No hace falta decir que está avalado por la UE en la categoría A. Si estás interesado en comprar aire acondicionado Fujitsu Split Inverter, lo mejor es que busques en nuestra web.

    Aire acondicionado Daikin:

    El Aire Acondicionado Daikin Barato Inverter puede usar el modo de ahorro energético ‘Econo’, que reduce el consumo de energía, de tal manera que se puedan usar otros dispositivos que requieran un notable suministro de energía. También cuenta con un funcionamiento muy silencioso, que reduce el nivel de presión sonora hasta tan sólo 22dBA. También cuenta con el ‘modo confort’, que activa los niveles de temperatura programados para una casa o local de negocios donde hay ocupantes durante el día. Por último, también cuenta con un modo de funcionamiento para la noche, que permite ahorrar energía, impidiendo que se enfríe o que se sobrecaliente en exceso el ambiente mientras los ocupantes descansan tranquilamente. La venta de este modelo la realizamos en Airemadrid, si estás interesado en comprar aire acondicionado Daikin Split inverter, visita nuestra web y consulta nuestro precio. ¡Aprovéchate también de nuestras ofertas!

    Aire acondicionado Saunier Duval:

    El Aire Acondicionado Saunier Duval tiene a su disposición unos modelos con las siguientes funciones incorporadas: Función "Turbo", con la que incrementerás la potencia frigorífica o calorífica para que se acelere el acondicionamiento de la habitación y así conseguir la temperatura que uno desea de una forma muy rápida.  La función "X-Fan" hace que el ventilador elimine la humedad mientras va funcionando. Por último tenemos la función "timer" que permite que programemos nuestro aire acondicionado Split y la función "deshumidificador" que reduce la humedad en la estancia de una manera muy rápida. Si estás interesado en comprar este modelo de aire acondicionado Saunier Duval Barato te recomendamos que entres en nuestra web y mires su precio.

    Aire acondicionado LG:

    El Aire Acondicionado LG Inverter cuentan con una clasificación energética de A/A y con 5 años de garantía en su compresor. Una de las grandes ventajas de este aire acondicionado split es su fácil instalación. En el caso de que estés interesado en comprar aire acondicionado LG Split Inverter, te recomendamos que naveges por nuestra página web y busques su precio. Te garantizamos el mejor precio de venta online y las mejores ofertas aire acondicionado LG

    Aire Acondicionado Samsung:

    Por último, el Aire Acondicionado Samsung Inverter nos presenta la tecnología Smart Inverter que hace que la temperatura se mantenga sin necesidad de encended o apagar el compresor contínuamente. Cuenta con un diseño innovador y sofisticado. Samsung tiene la exclusiva tecnología "Good Sleep" que ofrece temperaturas ideales para que te duermas rápidamente y mantener un ambiente confortable durante las horas de sueño. Es el único modelo que tiene en cuenta los ritmos del sueño humano. Trabaja con un filtro Full HD que elimina hasta las partículos microscópicas de polvo y cuenta con un servicio de autolimpieza de la humedad. Si deseas ver más características sobre este modelo o bien consultar su precio, te recomendamos que entres en nuestra página web y lo veas tú mismo.

    Todos los precios para comprar aire acondicionado Split Inverter los encontrarás en la web son descontándole el IVA.

    INSTALACION AIRE ACONDICIONADO SPLIT

    En AIREMADRID.ES somos expertos en la venta e instalación para comprar aire acondicionado split, siempre contando con el mejor precio de compra. Es por eso que recomendamos que la instalación de un aire acondicionado split la lleven a cabo expertos conocederos de la materia. Una empresa que lleve muchos años dedicados a la venta de aires acondicionados split como lo pueda ser airemadrid.es 

    En Airemadrid contamos con los mejores técnicos y comerciales especializados del sector. Llevan años dedicados a la venta e instalación de aparatos de calefacción y climatización y sabrán asesorarte sin ningún tipo de problema. Todos nuestros técnicos instaladores tienen posesión de todos y cada uno de los carnets que se necesitan para realizar una correcta instalación de tu aparato de aire acondicionado split. Además, después de la compra de cualquiera de nuestros aparatos, todas nuestras instalaciones cumplen con la exigente normativa transmitida por el Ministerio de Indústria: RITE.

    Es también muy importante, que procures que antes de realizar comprar aire acondicionado Split Inverter seas perfectamente asesorado por comerciales bien cualificados. Nuestros comerciales te harán un presupuesto a medida con el precio que mejor se adecue a tus necesidades. Muchos de ellos han sido antiguos técnicos instaladores por lo que dominan de todos los temas o problemas técnicos que puedan surgir. Además, si encuentras un precio más barato en cualquier lado, tienen la obligación de mejorarte dicho precio.

    PRECIO AIRE ACONDICIONADO SPLIT

    El precio de un aire acondicionado tipo Split varía mucho. Intervienen muchos factores que hacen que el precio de compra de un aparato climatizacion sea más caro o más barato. Factores como por ejemplo la marca, el modelo o incluso el tipo de aire acondicionado (Split, compacto, multisplit, portátil, de Cassette...). Los aires acondicionados tipo Split son los más baratos del mercado, claro que, hay de todo, hay Splits muy caros que tienen muchas más funciones que uno más básico. El precio para comprar un aire acondicionado Split Inverter variará mucho también dependiendo de la calidad de los materiales con los que se ha construido, por ejemplo.

    En Airemadrid ofrecemos siempre el mejor precio de compra en todas las marcas y modelos debido a las grandes negociaciones que se cierran anuales para poderle ofrecer siempre el mejor precio de toda la Comunidad de Madrid.

    No te lo podemos poner más fácil. Si aún no sabes por cual empresa instaladora decantarte, no te lo pienses más. En Airemadrid somos expertos en la venta e instalación aire acondicionado Split... Recuerda, si quieres comprar un aire acondicionado Split inverter... Tenemos el mejor precio aire acondicionado.

  • MULTI SPLIT 2X1

    En Airemadrid.es podrás comprar aire acondicionado Multi Split 2x1 baratos y con los mejores precios. Somos especialistas en la venta de aire acondicionado. Encuentra el mejor presupuesto y las mejores ofertas para tu aparato de refrigeración.En Airemadrid.es le ofrecemos las mejores marcas de aire acondicionado Multi Split 2x1 y con los mejores precios. Venta Online de aire acondicionado 2x1 Multi Split, visite nuestra página web y podrá encontrar el aire acondicionado 2x1 Multi Split que más se ajuste a su demanda. Comprar aire acondicionado Multi Split 2x1 en airemadrid.es es símbolo de garantía y tranquilidad. Pída presupuesto y le recomendaremos la mejor de las opciones 

    En Airemadrid le ofrecemos las mejores marcas de aire acondicionado 2x1 Multi Split y con los mejores preciosVenta Online de aire acondicionado Multi Split 2x1, visite nuestra página web y podrá encontrar el aire acondicionado Multi Split 2x1 que más se ajuste a su demanda. Comprar aire acondicionado Multi Split en airemadrid.es es símbolo de garantía y tranquilidad. 

    En Airemadrid, durante los últimos años, nos hemos especializado en la venta e instalación de sistemas de aire acondicionado Multi Split. Mucha gente no sabe las ventajas de este tipo de sistema. Ni tampoco son conscientes de sus altas prestaciones y de sus precios actualmente competitivos.

    En airemadrid.es tenemos un equipo de asesores técnicos para el asesoramiento a la hora de saber que aire acondicionado multi split 2x1 necesita comprar para su vivienda, explicándoles todas las características técnicas y como funcionan las diversas marcas y modelos de aires acondicionados. 

    AIRE ACONDICIONADO MULTI SPLIT 2X1

    Hoy en día, y gracias a la constante evolución de la tecnología, existen diferentes modelos y tipos de aire acondicionado. Los más usados son: Tipo Split, Compacto, Multi Split, Portátil o de Cassette. Pero hay una cosa que no da lugar a duda, los más utilizados en la actualidad son los tipo Split y los Multi Split. La única diferencia entre un Split y un Multi Split es su instalación. El Split es un único aparato interior con un único aparato exterior. Pero en cambio, el Multi Split, consiste en muchos aparatos interiores para un único aparato exterior. Veamos su funcionamiento a continuación.

    El funcionamiento de un sistema de aire acondicionado multi split es muy sencillo. Simplemente consta de diferentes aparatos tipo split (inviduales) que se conectan a una única unidad exterior. Esto sirve por ejemplo, para climatizar varias estancias en una vivienda una buena opción es el uso del aire acondicionado multi split 2x1. Y es que de esta manera aprovechan una única unidad exterior para el uso de dos o mas unidades interiores. Es así como aprovechamos espacio en el lugar donde se ubica la unidad exterior o compresor en lugares reducidos como terrazas o cubiertas. Lo más importante de esto es que el uso de cada unidad interior es totalmente independiente. Tú puedes encender el split del salón sin necesidad de encender el split de la habitación. Cada unidad split trabaja de forma autónoma e independiente.

    Una vez visto el funcionamiento de un sistema multi split. Pasemos a ver las marcas con las que trabajamos en Airemadrid que son sin duda las que mejor funcionan del mercado.

    MODELOS AIRE ACONDICIONADO MULTI SPLIT

    A continuación pasaremos a ver algunos de los modelos de aire acondicionado Split más solicitados y demandados del mercado.

    Empezaremos con la marca Mitsubishi Electric que es capaz de conseguir una selección de compra más inteligente y flexible lo que comporta una mayor facilidad de control y gestión de sus clientes. En ella nos encontramos con su modelo MSZ-HJ. Esta unidad interior Clase A+, cuenta con un papel de aluminio hidrofílico en la unidad interior que elimina la expulsión de agua en la salida evitando de esta manera la corrosión del evaporador. Está fabricado con elementos de alta calidad para obtener así un rendimiento superior y prolongando así el ciclo de vida del aparato. Su diseño, es simple, sin florituras, lo que hace que se ajuste a la mayoría de decoraciones. Su sencilla y simple pantalla permite saber fácilmente la temperatura actual en el interior. Cuenta también con un sencillo mando a distancia que regula el aparato interior. Su estructura es simple lo que lo hace perfecto para su limpieza y mantenimiento. Por último cuenta con la tecnología de toma de aire de doble hoja. ¿Qué significa esto? Muy sencillo, Mitsubishi Electric ha desarrollado una tecnología que en función de la ubicación de la persona es capaz de seleccionar la dirección en la que el aire sale de la unidad.

    Otro modelo que funciona muy bien en los hogares españoles es LLCC de la marca Fujitsu. Esta popular marca de aire acondicionado. En este caso, el modelo LU ofrece diversas funciones para el mejor aprovechamiento del equipo y el consecuente ahorro de energía. Algunas de las funciones que contiene son: Protección antihielo inteligente, protección de rearme automático y anticongelación, función noche, función auto limpieza, función swing, función de diagnóstico de fallos y por último el modo turbo que con esta función la ventilación pasa a una velocidad más elevada para alcanzar la temperatura deseada muy rápidamente. Además, has de saber que todos los modelos de Fujitsu cuentan con 4 modos de funcionamiento (dependiendo del uso que se les haga) permitiendo un mayor confort y eficiencia del equipo: modo auto, modo frío, modo calor, modo ventilador y modo deshumificador. Para saber todas y cada una de las funciones que incorpora este modelo de aire acondicionado Fujitsu, lo mejor es que navegues en nuestra página web y te informes de las ofertas que actualmente disponemos.

    El siguiente modelo es el de la marca Samsung. Samsung es una marca muy interesante. Originaria de Corea del Sur disfruta de un gran prestigio en el mercado de electrónica de consumo. Según la misma compañía, sus aires acondicionados split son buenos para la salud ya que eliminan las bacterias y la partículas que causan muchas reacciones alérgicas. Samsung ha conseguido fabricar aparatos tanto para grandes superficies como tipo split para todo tipo de viviendas asequibles al gran público gracias a sus reducidos precios. Destacamos su modelo Serie Neo Forte que cuenta con un consumo energético muy eficiente y gracias a sus filtros y funciones avanzadas, podrás disfrutar de un aire puro, sano y fresco. Cuenta con la tecnología exclusiva de Samsung: Smart Inverter. Esta tecnología mantiene la temperatura ideal sin necesidad de encender o apagar el aire compresor lo que te permite un máximo ahorro de la energía, una máxima comodidad y el equilibrio que necesitas. Cuenta además, con un sofisticado diseño que lo convierte en la perfecta solución para los hogares más exclusivos y selectos. Su precio incluye su partícular Filtro Full HD que proporciona una filtración sumamente superior a cualquier otro modelo. De esta manera eliminará todas las partículas microscópicas de polvo y transformará el aire contaminado en aire limpio y sano. El aire perfecto para nuestros pulmones. Para acabar, cuenta con un sistema único de autolimpieza. Si deseas saber más información sobre este modelo Samsung Neo Forte, lo mejor es que consultes nuestra página web y te enteres de nuestros únicos descuentos.

    Otra de las marcas que juega un papel fundamental en la fabricación de aparatos de refrigeración es Daikin, que es una multinacional japonesa que lleva décadas fabricando aparatos de aire acondicionado. Fue fundada en 1924 y se ha consolidado como una de las empresas más potentes del sector en todo el mundo gracias a la calidad de sus productos y buenos precios. Uno de los modelos que mejores resultados ofrece es su serie JV/GV del tipo Inverter A+. Estas unidades son equipos fáciles de usar y de alta eficiencia energética que repercute en un menor consumo. Sus principales valías son: Menor consumo de energía, modo de confort, posibilidad de seleccionar el modo Powerful, funcionamiento muy silenciosou, unidad interior de funcionamiento silencioso, filtro purificador de aire fotocatalítico de apatito de titanio absorbe partículas microscópicas que descompone los olores e incluso elimina las bacterias y los virus. Por último cuenta con la función de oscilación automática que mueve las aletas de descarga hacia arriba y hacia abajo para ofrecer una distribución más eficaz del aire por la habitación. Para conocer todas las funciones de este innovador aire acondicionado de la marca Daikin, lo mejor es que visites nuestra web y consultes el catálogo que disponemos.

    INSTALACION AIRE ACONDICIONADO MULTI SPLIT 2X1

    La instalación es muy parecida a la instalación de los sistemas Split. Y es que la única diferencia es que las conexiones de todos los splits deben ir a la misma condensadora (unidad exterior). Algo muy importante que un instalador cualificado ha de tener en cuenta es la potencia de la condensadora. Ya que existe una máxima potencia permitida. Por lo demás, todo es muy parecido y es que al igual que con la instalación de un aire acondicionado tipo split, con el multisplit es importante la distancia entre la unidad exterior y la interior. Cada modelo específica cuántos metros puede haber entre uno y otro componente. Y exactamente lo mismo pasa con las cargas de gas refrigerante, cada máquina viene cargada con un número X de gas refrigerante. Si le estamos pidiendo más gas precargado del que la máquina tiene, la unidad interior no rendirá al 100%.

    Por si fuera poco, también podrás instalar los tipos de aire acondicionado que quieras a la misma condensadora, es decir, si por ejemplo quieres un 2x1 (2 evaporadoras y una condensadora), cada evaporadora (split) podrá ser del tipo y modelo que tú quieras para así poder combinarlas a tu gusto. Por ejemplo, dos unidades split, una de cassete y una de tubos conectadas a una única condensadora. Sin embargo, la gran desventaja del sistema multi split es que si la condensadora se te avería, el problema se extenderá a todos los splits. Con lo que una avería en la unidad exterior hará que no te funcione ninguna unidad interior.

    PRECIO AIRE ACONDICIONADO MULTI SPLIT 2X1

    En Airemadrid contamos con uno de los servicios que menos quejas tiene del sector. Y es que nos gusta ver a nuestros clientes con nuestras ventas y nuestras instalaciones. Una manera de mantener la confianza del cliente y hacer que contrate los servicios que ofrecemos en Airemadrid es por nuestro alto conocimiento de nuestros asesores técnicos debido a su alto grado de formación a la hora de poderle informar de todas las dudas y conocimientos que tienen en los equipos de aire acondicionado 2x1.

    Airemadrid le ofrece los mejores precios de aire acondicionado en madrid. Negociamos con los principales fabricantes de aire acondicionado para que puedan instalar sus equipos de aire acondicionado multi split 2x1, ofreciendoles nuestros descuentos. Y nosotros también saldremos ganando pues nos habremos ganado la confianza de un nuevo cliente. 

    Desde hace ya muchos años, en Airemadrid nos hemos vuelto expertos en la venta e instalación de sistemas de aire acondicionado tanto Split como Multi Split. Es por eso que si estás interesado en hacerte con nuestros servicios, te recomendamos que nos llames gratuitamente al teléfono de asistencia al cliente y nos expongas tu caso. Nuestros técnicos te escucharán y te ayudarán en la elección de tu aire acondicionado, sea de la marca que sea. Así que aprovéchate de nuestras ofertas y haz tu pedido en Airemadrid y pagalo una vez lo veas instalado y funcionando.

  • MULTI SPLIT 3x1

    Los aires acondicionados Inverter son unos equipos con un rendimiento muy superior por que disminuyen el consumo energético un 50%. Esta mejora de rendimiento la consiguen por que el compresor no se para cuando llega a la temperatura optima, sino que reduce las revoluciones evitando los típicos arranques y paradas. Multi Splits 3x1 significa que este equipo dispone de un compresor o unidad exterior y tres unidades interiores.

  • MULTI SPLIT 4x1

    Los aires acondicionados Inverter son unos equipos con un rendimiento muy superior por que disminuyen el consumo energético un 50%. Esta mejora de rendimiento la consiguen por que el compresor no se para cuando llega a la temperatura optima, sino que reduce las revoluciones evitando los típicos arranques y paradas. Multi Splits 4x1 significa que este equipo dispone de un compresor o unidad exterior y cuatro unidades interiores.

  • CONDUCTOS

    Los Aires Acondicionados por Conductos son equipos con los cuales el aire circula por una red de conductos ocultos en el falso techo, de forma que sale por las rejillas de cada estancia que se quiere climatizar. Ideal para vivinedas con preinstalación hecha en el falso techo. Son muy silenciosos y permiten acondicionar todas las habitaciones o solo las que se desee. Además, los aires acondicionados Inverter son unos equipos con un rendimiento muy superior a los convencionales por que disminuyen el consumo energético un 50%.

Por pagina

  • VAILLANT VAI 6-025 WN HASTA...

    VAILLANT VAI 6-025 WN HASTA 15 M2

    VAILLANT VAI 6-025 WN HASTA 15 M2

    Aire Acondicionado 1X1 Vaillant Modelo VAI 6-025WN de 2.322 Frigorías , de clase energética A+ y de bajo nivel sonoro.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

  • MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-HJ25VA

    MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-HJ25VA

    MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-HJ25VA

    Aire Acondicionado 1X1 Mitsubishi Electric Modelo MSZ-HJ25VA de 2.150 Frigorías , de clase energética A+ y un nivel sonoro de 22db.

    Para estancias hasta 15 m2.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

  • FUJITSU ASY25UI-LLCC HASTA...

    FUJITSU ASY25UI-LLCC HASTA 15 M2

    FUJITSU ASY25UI-LLCC HASTA 15 M2

    Aire Acondicionado 1X1 Fujitsu Modelo ASY25UI-LLCC de 2.150 Frigorías , de clase energética A++ y un nivel sonoro de 22db.Para estancias hasta 15m2.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

  • DAIKIN TX25KN HASTA 15 M2

    DAIKIN TX25KN HASTA 15 M2

    DAIKIN TX25KN HASTA 15 M2

    Aire Acondicionado 1X1 Daikin Modelo TX25KN de 2.150 Frigorías , de clase energética A+ y un nivel sonoro de 21db.

    Para estancias hasta 15m2.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

  • SAUNIER DUVAL SDH 17-025 WN...

    SAUNIER DUVAL SDH 17-025 WN HASTA 15 M2

    SAUNIER DUVAL SDH 17-025 WN HASTA 15 M2

    Aire Acondicionado 1X1 Saunier Duval Modelo SDH 17-025 WN de 2.300 Frigorías , de clase energética A+ y de muy bajo nivel sonoro.

    Para estancias hasta 15 m2.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

  • LG FRESH09 HASTA 15 M2

    LG FRESH09 HASTA 15 M2

    LG FRESH09 HASTA 15 M2

    Aire Acondicionado 1X1 LG Modelo FRESH09 de 2.150 Frigorías , de clase energética A+ y un nivel sonoro de 20db.

    Para estancias hasta 15m2.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

  • SAMSUNG F-H5409 HASTA 15 M2

    SAMSUNG F-H5409 HASTA 15 M2

    SAMSUNG F-H5409 HASTA 15 M2

    Aire Acondicionado 1X1 Samsung Modelo F-H5409 de 2.150 Frigorías , de clase energética A+ y un nivel sonoro de 21db.

    Para estancias hasta 15m2.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

  • VAILLANT VAI 6-035WN HASTA...

    VAILLANT VAI 6-035WN HASTA 30 M2

    VAILLANT VAI 6-035WN HASTA 30 M2

    Aire Acondicionado 1X1 Vaillant Modelo VAI 6-035WN de 3.010 Frigorías , de clase energética A++ y de muy bajo nivel sonoro.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

  • MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-DM35VA

    MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-DM35VA

    MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-DM35VA

    Aire Acondicionado 1X1 Mitsubishi Electric Modelo MSZ-DM35VA de 3.010 Frigorías , de clase energética A++ y un nivel sonoro de 22db.

    Para estancias hasta 30 m2.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

  • FUJITSU ASY35UI-LLCC HASTA...

    FUJITSU ASY35UI-LLCC HASTA 30 M2

    FUJITSU ASY35UI-LLCC HASTA 30 M2

    Aire Acondicionado 1X1 Fujitsu Modelo ASY35UI-LLCC de 2.924 Frigorías , de clase energética A++ y un nivel sonoro de 22db.Para estancias hasta 30m2.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

  • DAIKIN TX35KN HASTA 30 M2

    DAIKIN TX35KN HASTA 30 M2

    DAIKIN TX35KN HASTA 30 M2

    Aire Acondicionado 1X1 Daikin Modelo TX35KN de 2.840 Frigorías , de clase energética A+ y un nivel sonoro de 21db.

    Para estancias hasta 30m2.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

  • SAUNIER DUVAL SDH 17-035 WN...

    SAUNIER DUVAL SDH 17-035 WN HASTA 30 M2

    SAUNIER DUVAL SDH 17-035 WN HASTA 30 M2

    Aire Acondicionado 1X1 Saunier Duval Modelo SDH 17-035 WN de 3.000 Frigorías , de clase energética A++ y de muy bajo nivel sonoro.

    Para estancias hasta 30 m2.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

  • LG FRESH12 HASTA 30 M2

    LG FRESH12 HASTA 30 M2

    LG FRESH12 HASTA 30 M2

    Aire Acondicionado 1X1 LG Modelo FRESH12 de 3.010 Frigorías , de clase energética A+ y un nivel sonoro de 20db.

    Para estancias hasta 30m2.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

  • SAMSUNG F-H5412 HASTA 30 M2

    SAMSUNG F-H5412 HASTA 30 M2

    SAMSUNG F-H5412 HASTA 30 M2

    Aire Acondicionado 1X1 Samsung Modelo F-H5412 de 3.010 Frigorías , de clase energética A+ y un nivel sonoro de 21db.

    Para estancias hasta 30m2.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

  • VAILLANT VAI 6-050WN HASTA...

    VAILLANT VAI 6-050WN HASTA 45 M2

    VAILLANT VAI 6-050WN HASTA 45 M2

    Aire Acondicionado 1X1 Vaillant Modelo VAI 6-050WN de 4.537 Frigorías , de clase energética A+ y de muy bajo nivel sonoro.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

  1. VAILLANT VAI 6-025 WN HASTA 15 M2

    VAILLANT VAI 6-025 WN HASTA 15 M2

    PRECIO: 495,04€*
    ESTA SEMANA INSTALADO
    oferta aire madrid
    Llámenos
    teléfono aire madrid

    VAILLANT VAI 6-025 WN HASTA 15 M2

    VAILLANT VAI 6-025 WN HASTA 15 M2

    Aire Acondicionado 1X1 Vaillant Modelo VAI 6-025WN de 2.322 Frigorías , de clase energética A+ y de bajo nivel sonoro.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

    Aire Acondicionado 1X1 Vaillant Modelo VAI 6-025WN de 2.322 Frigorías , de clase energética A+ y de bajo nivel sonoro.

    Leer mas
  2. MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-HJ25VA

    MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-HJ25VA

    PRECIO: 610,74€*

    ESTA SEMANA INSTALADO

    Llámenos

    teléfono aire madrid

    MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-HJ25VA

    MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-HJ25VA

    Aire Acondicionado 1X1 Mitsubishi Electric Modelo MSZ-HJ25VA de 2.150 Frigorías , de clase energética A+ y un nivel sonoro de 22db.

    Para estancias hasta 15 m2.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

    Aire Acondicionado 1X1 Mitsubishi Electric Modelo MSZ-HJ25VA de 2.150 Frigorías , de clase energética A+ y un nivel sonoro de 22db. Para estancias hasta 15 m2.

    Leer mas
  3. FUJITSU ASY25UI-LLCC HASTA 15 M2

    FUJITSU ASY25UI-LLCC HASTA 15 M2

    PRECIO: 577,68€*

    ESTA SEMANA INSTALADO

    oferta aire madrid

    Llámenos

    teléfono aire madrid

    FUJITSU ASY25UI-LLCC HASTA 15 M2

    FUJITSU ASY25UI-LLCC HASTA 15 M2

    Aire Acondicionado 1X1 Fujitsu Modelo ASY25UI-LLCC de 2.150 Frigorías , de clase energética A++ y un nivel sonoro de 22db.Para estancias hasta 15m2.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

    Aire Acondicionado 1X1 Fujitsu Modelo ASY25UI-LLCC de 2.150 Frigorías , de clase energética A++ y un nivel sonoro de 22db.Para estancias hasta 15m2.

    Leer mas
  4. DAIKIN TX25KN HASTA 15 M2

    DAIKIN TX25KN HASTA 15 M2

    PRECIO: 660,33€*

    ESTA SEMANA INSTALADO

    Llámenos 


    DAIKIN TX25KN HASTA 15 M2

    DAIKIN TX25KN HASTA 15 M2

    Aire Acondicionado 1X1 Daikin Modelo TX25KN de 2.150 Frigorías , de clase energética A+ y un nivel sonoro de 21db.

    Para estancias hasta 15m2.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

    Aire Acondicionado 1X1 Daikin Modelo TX25KN de 2.150 Frigorías , de clase energética A+ y un nivel sonoro de 21db. Para estancias hasta 15m2.

    Leer mas
  5. SAUNIER DUVAL SDH 17-025 WN HASTA 15 M2

    SAUNIER DUVAL SDH 17-025 WN HASTA 15 M2

    PRECIO: 536,36€*

    ESTA SEMANA INSTALADO

    Llámenos 

    SAUNIER DUVAL SDH 17-025 WN HASTA 15 M2

    SAUNIER DUVAL SDH 17-025 WN HASTA 15 M2

    Aire Acondicionado 1X1 Saunier Duval Modelo SDH 17-025 WN de 2.300 Frigorías , de clase energética A+ y de muy bajo nivel sonoro.

    Para estancias hasta 15 m2.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

    Aire Acondicionado 1X1 Saunier Duval Modelo SDH 17-025 WN de 2.300 Frigorías , de clase energética A+ y de muy bajo nivel sonoro. Para estancias hasta 15 m2.

    Leer mas
  6. LG FRESH09 HASTA 15 M2

    LG FRESH09 HASTA 15 M2

    PRECIO: CONSULTAR*

    ESTA SEMANA INSTALADO

    Llámenos 


    LG FRESH09 HASTA 15 M2

    LG FRESH09 HASTA 15 M2

    Aire Acondicionado 1X1 LG Modelo FRESH09 de 2.150 Frigorías , de clase energética A+ y un nivel sonoro de 20db.

    Para estancias hasta 15m2.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

    Aire Acondicionado 1X1 LG Modelo FRESH09 de 2.150 Frigorías , de clase energética A+ y un nivel sonoro de 20db. Para estancias hasta 15m2.

    Leer mas
  7. SAMSUNG F-H5409 HASTA 15 M2

    SAMSUNG F-H5409 HASTA 15 M2

    PRECIO: CONSULTAR*

    ESTA SEMANA INSTALADO

    Llámenos 

    SAMSUNG F-H5409 HASTA 15 M2

    SAMSUNG F-H5409 HASTA 15 M2

    Aire Acondicionado 1X1 Samsung Modelo F-H5409 de 2.150 Frigorías , de clase energética A+ y un nivel sonoro de 21db.

    Para estancias hasta 15m2.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

    Aire Acondicionado 1X1 Samsung Modelo F-H5409 de 2.150 Frigorías , de clase energética A+ y un nivel sonoro de 21db. Para estancias hasta 15m2.

    Leer mas
  8. VAILLANT VAI 6-035WN HASTA 30 M2

    VAILLANT VAI 6-035WN HASTA 30 M2

    PRECIO: 511,57€*

    ESTA SEMANA INSTALADO

    Llámenos 

    Teléfono Aire Madrid

    Oferta Aire Madrid

    VAILLANT VAI 6-035WN HASTA 30 M2

    VAILLANT VAI 6-035WN HASTA 30 M2

    Aire Acondicionado 1X1 Vaillant Modelo VAI 6-035WN de 3.010 Frigorías , de clase energética A++ y de muy bajo nivel sonoro.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

    Aire Acondicionado 1X1 Vaillant Modelo VAI 6-035WN de 3.010 Frigorías , de clase energética A++ y de muy bajo nivel sonoro.

    Leer mas
  9. MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-DM35VA

    MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-DM35VA

    PRECIO: 643,80€*

    ESTA SEMANA INSTALADO

    Llámenos 

    telefono airemadrid

    MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-DM35VA

    MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-DM35VA

    Aire Acondicionado 1X1 Mitsubishi Electric Modelo MSZ-DM35VA de 3.010 Frigorías , de clase energética A++ y un nivel sonoro de 22db.

    Para estancias hasta 30 m2.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

    Aire Acondicionado 1X1 Mitsubishi Electric Modelo MSZ-DM35VA de 3.010 Frigorías , de clase energética A++ y un nivel sonoro de 22db. Para estancias hasta 30 m2.

    Leer mas
  10. FUJITSU ASY35UI-LLCC HASTA 30 M2

    FUJITSU ASY35UI-LLCC HASTA 30 M2

    PRECIO: 599,17€*

    ESTA SEMANA INSTALADO

    oferta aire madrid

    Llámenos 

    telefono aire madrid

    FUJITSU ASY35UI-LLCC HASTA 30 M2

    FUJITSU ASY35UI-LLCC HASTA 30 M2

    Aire Acondicionado 1X1 Fujitsu Modelo ASY35UI-LLCC de 2.924 Frigorías , de clase energética A++ y un nivel sonoro de 22db.Para estancias hasta 30m2.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

    Aire Acondicionado 1X1 Fujitsu Modelo ASY35UI-LLCC de 2.924 Frigorías , de clase energética A++ y un nivel sonoro de 22db.Para estancias hasta 30m2.

    Leer mas
  11. DAIKIN TX35KN HASTA 30 M2

    DAIKIN TX35KN HASTA 30 M2

    PRECIO: 699€*

    ESTA SEMANA INSTALADO

    Llámenos 


    DAIKIN TX35KN HASTA 30 M2

    DAIKIN TX35KN HASTA 30 M2

    Aire Acondicionado 1X1 Daikin Modelo TX35KN de 2.840 Frigorías , de clase energética A+ y un nivel sonoro de 21db.

    Para estancias hasta 30m2.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

    Aire Acondicionado 1X1 Daikin Modelo TX35KN de 2.840 Frigorías , de clase energética A+ y un nivel sonoro de 21db. Para estancias hasta 30m2.

    Leer mas
  12. SAUNIER DUVAL SDH 17-035 WN HASTA 30 M2

    SAUNIER DUVAL SDH 17-035 WN HASTA 30 M2

    PRECIO: CONSULTAR*

    ESTA SEMANA INSTALADO

    Llámenos 

    SAUNIER DUVAL SDH 17-035 WN HASTA 30 M2

    SAUNIER DUVAL SDH 17-035 WN HASTA 30 M2

    Aire Acondicionado 1X1 Saunier Duval Modelo SDH 17-035 WN de 3.000 Frigorías , de clase energética A++ y de muy bajo nivel sonoro.

    Para estancias hasta 30 m2.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

    Aire Acondicionado 1X1 Saunier Duval Modelo SDH 17-035 WN de 3.000 Frigorías , de clase energética A++ y de muy bajo nivel sonoro. Para estancias hasta 30 m2.

    Leer mas
  13. LG FRESH12 HASTA 30 M2

    LG FRESH12 HASTA 30 M2

    PRECIO: CONSULTAR*

    ESTA SEMANA INSTALADO

    Llámenos 


    LG FRESH12 HASTA 30 M2

    LG FRESH12 HASTA 30 M2

    Aire Acondicionado 1X1 LG Modelo FRESH12 de 3.010 Frigorías , de clase energética A+ y un nivel sonoro de 20db.

    Para estancias hasta 30m2.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

    Aire Acondicionado 1X1 LG Modelo FRESH12 de 3.010 Frigorías , de clase energética A+ y un nivel sonoro de 20db. Para estancias hasta 30m2.

    Leer mas
  14. SAMSUNG F-H5412 HASTA 30 M2

    SAMSUNG F-H5412 HASTA 30 M2

    PRECIO: CONSULTAR*

    ESTA SEMANA INSTALADO

    Llámenos 

    SAMSUNG F-H5412 HASTA 30 M2

    SAMSUNG F-H5412 HASTA 30 M2

    Aire Acondicionado 1X1 Samsung Modelo F-H5412 de 3.010 Frigorías , de clase energética A+ y un nivel sonoro de 21db.

    Para estancias hasta 30m2.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

    Aire Acondicionado 1X1 Samsung Modelo F-H5412 de 3.010 Frigorías , de clase energética A+ y un nivel sonoro de 21db. Para estancias hasta 30m2.

    Leer mas
  15. VAILLANT VAI 6-050WN HASTA 45 M2

    VAILLANT VAI 6-050WN HASTA 45 M2

    PRECIO: 990,91€*

    ESTA SEMANA INSTALADO

    Llámenos 

    teléfono aire madrid

    VAILLANT VAI 6-050WN HASTA 45 M2

    VAILLANT VAI 6-050WN HASTA 45 M2

    Aire Acondicionado 1X1 Vaillant Modelo VAI 6-050WN de 4.537 Frigorías , de clase energética A+ y de muy bajo nivel sonoro.

    Enviando, espera por favor...

    ¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

    ¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

    Aire Acondicionado 1X1 Vaillant Modelo VAI 6-050WN de 4.537 Frigorías , de clase energética A+ y de muy bajo nivel sonoro.

    Leer mas
Por pagina