Atendemos e instalamos en:Se realizan instalaciones de:
Calderas comunidad de MadridCalderas castilla la manchaAire Madrid gas natural Repsol

  Le atendemos en el 91 262 92 62

AIRE ACONDICIONADO GARANTÍA 2 AÑOS



EMPRESA AUTORIZADA POR INDUSTRIA

AIRE MADRID es una empresa de instalación y mantenimiento de climatización y frío industrial autorizada por la Consejería de Economía y Consumo de la Comunidad de Madrid inscrita en el Registro Industrial. Nuestra gestión comprende el proyecto, dirección y ejecución, en forma integral o separada, de instalaciones de aire acondicionado en los segmentos residencial, comercial, e industrial.

AIRE MADRID Servicio Autorizado para la instalación y mantenimiento de dispositivos relacionados directa e indirectamente con gases fluorados según el Reglamente CE Nº 303/2008 y el Real Decreto 795/2010 y CE 303/2008

¿QUÉ INCLUYE LA GARANTÍA?

La Garantía cubre durante el plazo de dos años a partir de la fecha de compra de los equipos, como de la instalación todas las reparaciones que realice el Servicio de Asistencia Técnica Oficial de la marca o en su caso Airemadrid.es . En los supuestos cubiertos por esta Garantía, el titular de la misma tendrá derecho a la reparación totalmente gratuita de los defectos originarios.

En los supuestos en que la reparación efectuada no fuera satisfactoria, y el aparato no cumple las condiciones óptimas para el uso a que estuviese destinado, el titular de la garantía tendrá derecho a la sustitución del equipo adquirido por otro de idénticas características.


¿QUÉ EXCLUYE LA GARANTÍA?

Las averías provocadas por negligencia, mal uso del equipo o desconocimiento de las opciones del mando por parte del cliente .

Las operaciones de mantenimiento periódico del producto.

Aquellas intervenciones que se deriven de una incorrecta instalación del equipo o de la falta de mantenimiento del mismo, todo ello de conformidad con las recomendaciones de instalación y uso recogidas en el Libros de Instrucciones ó Manual de Instalación.
La presente Garantía quedará anulada, y por tanto sin efecto alguno, si el equipo ha sido manipulado, modificado o reparado por personas no autorizadas o servicios técnicos que no sean los oficiales de la marca.