Atendemos e instalamos en:Se realizan instalaciones de:
Calderas comunidad de MadridCalderas castilla la manchaAire Madrid gas natural Repsol

  Le atendemos en el 91 262 92 62

               NO REALIZAMOS MONTAJES EN PREINSTALACIONES

SAMSUNG F-H5412 HASTA 30 M2

PRECIO: CONSULTAR*

Llámenos 

SAMSUNG F-H5412 HASTA 30 M2

SAMSUNG F-H5412 HASTA 30 M2

Aire Acondicionado 1X1 Samsung Modelo F-H5412 de 3.010 Frigorías , de clase energética A+ y un nivel sonoro de 21db.

Para estancias hasta 30m2.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

financiar aire acondicionado

REsumen Rapido

Aire Acondicionado 1X1 Samsung Modelo F-H5412 de 3.010 Frigorías , de clase energética A+ y un nivel sonoro de 21db.

Para estancias hasta 30m2.

Mas detalles

financiacion aire acondicionado

Llámenos 

O le llamamos

SAMSUNG F-H5409 SPLIT 1X1 INVERTER CON BOMBA DE CALOR

Máxima eficiencia energética

Zero standby power

Los climatizadores de Samsung logran reducir el coste gracias a su tecnología punta que economiza el consumo durante los arranques y las paradas. Su panel de control, debidamente mejorado, permite ahorrar dinero en todo momento.

Filtro Full HD

Full HD Filter

Un filtro Full HD que es capaz de retener incluso las partículas microscópicas del polvo, logrando de esta manera un aire mucho más puro y también más saludable. A esta ventaja se une la facilidad de limpieza, ya que se puede llevar a cabo bajo el grifo.

El mejor diseño

Inimitable Design in Color and style

¿De qué vale que tu climatizador consuma poco y sea muy eficaz purificando el ambiente si no encaja con la decoración de tu salón? Samsung sabe que el cliente es cada vez más exigente respecto a la elegancia de los diseños y por eso los cuida.

Save energy and maintain coolness — Smart Inverter

Ahorra energía con Smart Inverter

Los constantes encendidos y apagados del compresor para mantener la temperatura ideal de la vivienda conllevan un considerable incremento del gasto energético. Por eso, la tecnología inverter ha logrado reducir el número de encendidos y apagados consiguiendo así ahorrar mucho dinero.

Good Sleep

Good Sleep

Los ritmos del sueño hacen que las necesidades de las personas en cuanto a la temperatura del ambiente puedan sufrir variaciones. Por este motivo, el modo Good Sleep que incorpora este climatizador de Samsung los tiene en cuenta para lograr el mejor ambiente.

Recubrimiento antibacteriano

Anti-bacteria Coating

Si buscas el ambiente más saludable en tu hogar y el aire más puro no puedes dejar de apreciar este filtro con un especial recubrimiento antibacteriano capaz de recoger los gérmenes y suciedad presentes en el aire y evitar que penetren en el hogar.

Enfría en tiempo récord

Turbo Cooling

La tecnología Turbo Cooling de Samsung permite aumentar la velocidad a modo Turbo para que la habitación se enfrío prácticamente al instante y conseguir así un plus en confort.

Deshumidificador

Dehumidification

El exceso de humedad perjudica el buen ambiente en el hogar y por eso el climatizador de Samsung es capaz de eliminar la humedad que sobra en el aire.

Autolimpieza

Auto Clean

Los climatizadores condensan la humedad que puede acumulares en el interior de la maquinaria y crear moho así como gérmenes. Este sistema de autolimpieza de Samsung pone a funcionar el ventilador de manera automática una vez que el equipo ha dejado de funcionar, logrando que se vaya la humedad y también los malos olores.

Opiniones