Atendemos e instalamos en:Se realizan instalaciones de:
Calderas comunidad de MadridCalderas castilla la manchaAire Madrid gas natural Repsol

  Le atendemos en el 91 262 92 62

               NO REALIZAMOS MONTAJES EN PREINSTALACIONES

HISENSE LUSO CONNECT KC25YR03 HASTA 15 M2 R-32

PRECIO: 479,84€*
INSTALACION BASICA INCLUIDA EN FEBRERO
Llámenos
teléfono aire madrid

HISENSE LUSO CONNECT KC25YR03 HASTA 15 M2 R-32

HISENSE LUSO CONNECT KC25YR03 HASTA 15 M2 R-32

Aire Acondicionado 1X1 Hisense Modelo KC35YR03 de 2.236 Frigorías , de clase energética A++ y hasta A+++ y de bajo nivel sonoro hasta 19db.

REFRIGERANTE NUEVO R-32

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

financiar aire acondicionado

REsumen Rapido

Aire Acondicionado 1X1 Hisense Modelo KC35YR03 de 2.236 Frigorías , de clase energética A++ y hasta A+++ y de bajo nivel sonoro hasta 19db.

REFRIGERANTE NUEVO R-32

Mas detalles

1X1-02

financiacion aire acondicionado

Llámenos 

O le llamamos

HISENSE LUSO CONNECT KC25YR03 SPLIT 1X1 INVERTER CON BOMBA DE CALOR

El Aire Acondicionado HISENSE LUSO CONNECT KC25YR03 con refrigerante nuevo R-32 le ofrece la mejor relación calidad precio porque ofrece todas las ventajas y prestaciones de la tecnología más avanzada del mercado a un precio muy asequible.

Ofrece un diseño de panel plano y elegante que consigue que la habitación tenga una apariencia agradable.

  • Disponible en varias potencias desde 2.5 Kw hasta 3,5 Kw en la versión mono
  • Refrigerante R32
  • Display LED digital
  • Función Sleep
  • Válvula de expansión electrónica
  • Temporizador 24 Horas
  • Protección de válvulas en la carcasa
  • Filtro de Carbono
  • Función antimoho
  • Alta eficiencia hasta A+++
  • Inverter DC
  • Cambio automático frío/calor
  • Purificación de aire
  • Bajo nivel sonoro
  • Air swing vertical
  • Doble filtro anti-polvo

Comprar Aire Acondicionado Hisense KC25YR03 incorpora Refrigerante R32

Comprar Aire acondicionado Hisense modelo KC25YR03 con refrigerante nuevo ecológico R32, de alta eficiencia energética y repetuoso con el medio ambiente según la normativa de gases ecológicos con el medio ambiente por el agotamiento de la capa de ozono.

Esta gama de aires acondicionado Hisense Modelo Luso Connect dispone de potencias entre los 2,6kw hasta los 3,5kw.

Hisense cree como principal fabricante de sistemas de calefacción y climatización que para alcanzar la temperatura ambiente no es suficiente para garantizar un confort optimo y un adecuado bienestar, ya que la calidad de aire que respiramos es esencial, por ese motivo han incluido en sus climatizadores todos los elementos específicos en sistemas de filtrado que nos garantizan una seguridad total en nuestras estancias donde estén instalados.

El aire acondicionado Hisense KC25YR03 contiene doble filtro anti-polvo y filtro de carbono, que consigue que con este nuevo sistema de purificación de aire en el cual tendremos mejor calidad de aire

Caracteristicas Hisense KC25YR03

KC25YR03

KC25YR03

Capacidad nominal frío (mín-máx)

SEER

6,1

6,1

Capacidad nominal calor (mín-máx)

2,7 (1,0 - 3,0) kW

3,8 (1,0 – 4,2) kW

SCOP

4

4

Potencia absorbida frío (mín-máx)

0,8(0,19-1,5)kW

1,14(0,19-1,6) kW

Potencia absorbida calor (mín-máx)

0,70 kW

10,5 kW

Clasificación energética frío

A++

hasta A+++

Conexión líquido - gas

1/4 - 3/8

1/4 - 3/8

Aire acondicionado HISENSE KC25YR03 inverter split 1x1, con etiquetado energético A++

    • ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA (CLASE HASTA A+++ en calor). Se consigue una alta eficiencia energética debido a una tecnología de ahorro de energía extremadamente eficiente.
    • VÁLVULA DE EXPANSIÓN ELECTRÓNICA. Permite adaptarse a la temperatura exigida, consiguiendo alta eficiencia y ahorros de energía. Disponible en mono 2.5, 3.5 kW y todos los modelos 1x1.
    • INVERTER DC. La tecnología permite la modulación máxima gracias a la combinación del compresor DC, motor interior AC y el motor exterior DC.
    • BAJO NIVEL SONORO. Una mejora en el control de flujo del aire hace que esta unidad sea más silenciosa, creando un ambiente más tranquilo.
    • R-32. Este refrigerante es adecuado para el medio ambiente y altamente eficiente.
    • ONDA 180º. Control preciso de la modulación. El control hace trabajar al compresor en un régimen más constante y le da alta eficiencia con ahorro de energía y poco ruido.

Equipos 1X1 HISENSE LUSO CONNECTKC25YR03.

La serie KC de LUSO CONNECT incluye equipos desde 2.5 a 3.5 Kw,. Todos presentan una calificación energética A, A+, A++ O A+++, cumpliendo con los requisitos de la nueva normativa de contaminación de refrigerantes con refrigerante más ecológico R-32.

Con esta serie se cubren las necesidades para su hogar o negocio, Combinando los diferentes sistemas interiores y exteriores se puede lograr optimizar el consumo energético de su vivienda o negocio.

    • X FAN. La función X-Fan está disponible en modo seco y refrigeración. Esta opción asegura la eliminación de la humedad.
    • REPEAT. Esta función se utiliza para programar el tiempo de encendido/apagado de la unidad de forma repetitiva todos los días de la semana.
    • TURBO. Habilita el calentamiento/enfriamiento rápido mediante la elevación de la potencia.
    • SLEEP. La función SLEEP ajusta la temperatura durante la noche proporcionando un bajo consumo de energía y mayor comodidad al usuario.
    • AIRSWING VERTICAL. Conseguimos una orientación del caudal de aire adaptada a las necesidades.
    • LIGHT CONTROL. Ofrece la posibilidad de apagar completamente el display para evitar molestias durante las hoas de sueño.

Economía del Aire Acondicionado KC25YR03.

La modularidad del sistema nos permite lograr un optimo rendimiento de los aparatos evitando pérdidas de energía y logrando una mayor eficiencia energética, lo que se traduce en economía de consumo, aprovechando hasta el más mínimo consumo.

Confort del Aire acondicionado Hisense KC25YR03.

Con las modulaciones Inverter logramos alcanzar la temperatura selecciona en un breve espacio de tiempo y sin sobresaltos.

Ecología del Aire Acondicionado Hisense KC25YR03.

La alta eficiencia energética de los sistemas HISENSE, nos permite lograr un menor impacto ambiental, al reducir enormemente la huella de carbono que generamos sobre el planeta con nuestras actividades diarias.

Todo esto, se traduce en un mayor aprovechamiento de la energía por parte de los sistemas de Aire Acondicionado de Hisense KC25YR03. En airemadrid.es estamos muy concienciados con la ecología, por ello apostamos siempre por las mejores marcas y las que menor impacto ambiental generan.

Precio Aire Acondicionado Hisense KC25YR03

En airemadrid.es disponemos de los últimos modelos de Aires acondicionados de las gamas KC25YR03 a un precio muy barato. Estamos a la vanguardia en eficiencia energética y en sistemas de climatización.

El aire acondicionado HISENSE KC25YR03 cumple en toda su gama con las exigencias fijadas por la normativa Europea de equipos con refrigerantes más ecológicos, colocándose a la vanguardia del mercado de los aires acondicionados domésticos.

La nueva medición se realiza a cargas parciales a lo largo del año y teniendo en cuenta las distintas zonas climáticas (fría, cálida y media). se trata pues de una regulación de la clasificación energética mucho más restrictiva.

Opiniones