Atendemos e instalamos en:Se realizan instalaciones de:
Calderas comunidad de MadridCalderas castilla la manchaAire Madrid gas natural Repsol

  Le atendemos en el 91 262 92 62

SAMSUNG AC052HBMDK/EU

SAMSUNG AC052HBMDK/EU

SAMSUNG AC052HBMDK/EU

Aire Acondicionado Conductos Samsung Modelo AC052HBMDK/EU de 5.160 Frigorías , de clase energética A++ y un nivel sonoro de 29db.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

REsumen Rapido

Aire Acondicionado Conductos Samsung Modelo AC052HBMDK/EU de 5.160 Frigorías , de clase energética A++ y un nivel sonoro de 29db.

Mas detalles

Llámenos 

O le llamamos

SAMSUNG AC052HBMDK/EU CONDUCTOS INVERTER CON BOMBA DE CALOR

Pequeño y ligero

Small & lightweight

Los Conductos Deluxe son fáciles de instalar y tienen un sencillo mantenimiento. Gracias a su compacto diseño Slim Fit el peso se reduce en un 42% y el volumen en un 30% pudiendo ser instalado en cualquier espacio reducido.

Ajuste automático de volumen de aire

Ajuste automático de volumen de aire

Los Conductos Delux te ayudan a disfrutar del máximo rendimiento con el mayor silencio gracias a que ajustan de forma automática el volumen de aire que saldrá del aparato, consiguiendo siempre la máxima comodidad incluso mediante el mando a distancia.

Fácil Instalación. Accede desde 3 sitios distintos

Fácil Instalación. Accede desde 3 sitios distintos

Para un mejor mantenimiento del equipo se posibilita el acceder al aparato desde arriba, desde abajo o incluso desde un lateral.

Smart Tuning- Ajuste Inteligente

Smart Tuning- Ajuste Inteligente

No siempre se está realizando la misma actividad en casa y, por tanto, no siempre se necesita la misma presión de aire. La función Smart Tuning permite un ajuste perfecto para cada situación, consiguiendo un control muy sencillo. Además de ahorrar dinero ganarás en silencio en tus momentos de relax.

Máxima eficiencia y ahorro

Máxima eficiencia y ahorro

La nueva serie de Conductos Deluxe de Samsung con avanzada tecnología y un gran rendimiento permite reducir el consumo utilizando su ratio de eficiencia energética estacional (SEER). Llevan incorporado el ventilador Sirocco con lamas aerodinámicas capaces de generar un mayor caudal de aire con un mejor ruido. Posee un intercambiador de calor que ofrece muy buenos resultados y un compresor rotacional BLDC ue favorece la menor vibración y, por tanto, un mayor silencio.

Función Smart Wi-Fi.

Función Smart Wi-Fi.

Puedes controlar los conductos Deluxe gracias al WiFi descargándote una aplicación que te ofrece la posibilidad de encender y apagar el equipo además de elegir el modo de funcionamiento o la temperatura. Esta aplicación está disponible para teléfonos iPhone o Android. Algunos modelos permiten también programar la hora de encendido y de apagado.

Digital Inverter

El motor Digital Inverter de Samsung ha mejorado y ahora resulta más eficiente, siendo mucho más duradero, y también silencioso gracias a que ha reducido el número de piezas y con ello hay menor fricción.

Digital Inverter

Compresor TBR

Con una reducción de un 75% de la vibración, el compresor BLDC es capaz del máximo rendimiento con el mínimo de ruido.

Compresor TBR

Microcanales más planos

El FME / FMC (Evaporadora / Condensadora de microcanal) logra aumentar un 30% la eficiencia si se compara con los evaporadores clásicos con tubo y aletas. Hablamos de microcanales porque son un 25% más finos que otros modelos.

Microcanales más planos

Bomba de desagüe EZ

La bomba de desagüe opcional EZ tiene una importante función, que es la de evitar que el agua del drenaje regrese y se estanque creando un espacio propicio para las bacterias y para los gérmenes. El modo Plug&Play que facilita esta función es compatible con todas las unidades de conductos.

Bomba de desagüe EZ

Easy Filter

El principal problema de los filtros suele ser la dificultad para acceder a ellos y, por lo tanto, poder limpiarlos. Además, una vez que se accede no son sencillos de quitar. Pero los filtros Easy Filter de Samsung están en la parte superior del exterior siendo muy sencillos de retirar y de limpiar. Poseen además un recubrimiento que impide que las bacterias pasen al interior de tu hogar.

Easy Filter
  • POTENCIA FRIGORIFICA: 5.160
  • POTENCIA CALORIFICA: 6.020
  • EFICIENCIA ENERGETICA ESTACIONAL (SEER/SCOP): A++ / A+
  • DIMENSIONES UNIDAD INTERIOR (alto/ancho/fondo) : 250 / 850 / 700
  • DIMENSIONES UNIDAD EXTERIOR (alto/ancho/fondo) : 798 / 880 / 310
  • PRESION SONORA INTERIOR (MUY BAJA, MEDIA, ALTA) db : 29 / 33 / 37
  • PRESION SONORA EXTERIOR db : 64
  • LONGITUD MAXIMA TUBERIAS VERTICAL/TOTAL: 30 / 50
  • CONSUMO NOMINAL (FRIO/CALOR) KW : 1,76 / 1,89

Opiniones

Por el14 Jul. 2018 (SAMSUNG AC052HBMDK/EU) :
(5/5

Todo perfecto

Cumplieron con los plazos que habíamos acordado, todo perfecto!!

 Denunciar un abuso